Cargando...

Entradas The Hole rata Entradas Entradas Entradas
¡ESTAMOS EN MALLORCA!
PRÓXIMAS PARADAS:
Salamanca - Tarragona - León Oviedo - Lleida - Sant Cugat París

¿A QUÉ ESPERAS
PARA ENTRAR AL AGUJERO?


¡Última Prórroga! 5 al 9 de agosto 12 de agosto 13 al 16 de agosto

¡Y si te gusta el Primer Agujero, prueba con el Segundo!

THE HOLE 2 logo

HAY QUE ESTAR EN EL AGUJERO

PARA SALIR DEL AGUJERO

HAY QUE ESTAR EN

EL AGUJERO PARA

SALIR DEL AGUJERO


The Hole es un espectáculo fresco y descarado que mezcla cabaret, circo, teatro, burlesque, música y humor, mucho humor.

Artistas nacionales e internacionales, números circenses y musicales que te dejarán boquiabierto, sugerentes strip-teases… y una rata. Descubre la historia de amor menos convencional y únete a una fiesta con incorrectos personajes que ponen patas arriba cada ciudad por la que pasan.

Más de 650.000 espectadores ya han entrado y salido del Agujero. ¿Cómo? ¿Que aún no has estado en The Hole? Consulta aquí las próximas ciudades que visitaremos en nuestra gira nacional.


EL ESPECTÁCULO


Juguemos a quién es quién
 

EL ESPECTÁCULO


Juguemos a quién es quién

EL MAESTRO DE CEREMONIAS

El Maestro de Ceremonias (o MC) es el personaje locuaz y canalla que conduce el show e introduce a los distintos números y artistas. Cada MC le da su propia personalidad al espectáculo: ¡no vivirás dos noches iguales en El Agujero! Esta temporada tenemos con nosotros a Quequé y La Terremoto de Alcorcón. ¿Qué más se puede pedir?

Con cada MC el espectáculo cambia. ¡Disfruta de The Hole una y otra vez!

Para conocer a otros personajes del agujero pincha aquí

GALERÍA


Salimos muy guapos

Tenemos nuestras cositas, pero es innegable que The Hole es de lo más fotogénico.
¡Qué poses, qué escenografía, qué caras, qué vestuario, qué cuerpos!


THE HOLE EXPERIENCE


Vive el espectáculo dentro y fuera de El Agujero

En The Hole todo está preparado para que vivas una experiencia única. El recinto, ya sea teatro o carpa, no es el habitual: disfrutarás del show cenando o tomándote una copa en nuestra zona de mesas*. Y antes de comenzar el espectáculo y en el entreacto podrás hacerte fotos con los artistas, bailar con nuestro DJ… ¡Tú decides hasta dónde quieres llegar! Lo que pasa en El Agujero se queda en El Agujero.

Apúntate a nuestro club y síguenos en las redes sociales para enterarte de todas las novedades y ofertas. Verás cómo incluso antes de visitarnos sacamos al sinvergüenza que llevas dentro.


* No todas las localidades están en la zona de mesa (¡No cabríamos todos!). Además, dependiendo de ciudad que visitamos desgraciadamente no siempre es posible tener servicio de comida y bebida. Te informaremos de lo que hacemos en cada ciudad con más detalle en la sección de Gira.

LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO

En The Hole nos gusta que todo sea diferente... empezando por el teatro

Nuestra descarada zona vip. Apuntate y no te pierdas ni un detalle.


LA OPINIÓN POPULAR


Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien


NOTICIAS


Todo lo que querías saber

The Hole llega a Francia

El próximo seis de enero estrenaremos The Hole en el Casino de París. La Terremoto, acompañada de algunos de los artistas de la casa, será la encargada de presentarnos a nuestros vecinos. ¿Estarán preparados para la que se les viene encima? ¡Les aguardan muchas sorpresas! Oh là-la!

¡Hemos cumplido tres años!

Hace 3 años ya que levantamos el telón en lo que por entonces era el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid.

Después de todo el proceso creativo y de producción (¡buff!), la suerte estaba echada: sólo quedaba esperar la reacción del público. Desde el 8 de septiembre de 2011, fecha de la primera representación, han pasado por El Agujero más de medio millón de espectadores. Más de 500.000 personas pese a la crisis, al 21% de IVA y a las dificultades de la vida, que en estos años no han sido pocas. Gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s, canallas insaciables, gracias. Hemos estado en Madrid (¡¡2 temporadas!!), Málaga (¡¡2 prórrogas!!), Valladolid, Barcelona (¡más de 4 meses!), Sevilla (¡volvemos!), Valencia, Zaragoza (¡volvimos!), Alicante, Santander, Vigo, Gijón, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Donostia, Vitoria, Bilbao (¡otra prórroga más!).

Hoy queremos celebrar nuestro aniversario contigo, porque si en The Hole hemos cumplido 3 años es en parte, de algún modo, gracias a tu participación en esta bendita locura. Había que estar en el Agujero para salir del Agujero. La vida era una fiesta y había que bebérsela. Seguiremos entrando, saliendo e intentando bebernos la vida… Cierra los ojos y sopla las velas. ¡Feliz The Holersario!

Cruzamos el charco

El pasado año el Clandestino Club de México acogió el show más canalla al otro lado del Atlántico. Una temporada de éxito de crítica y público con artistas locales e internacionales además de algunos miembros de la familia The Hole: Vinila Von Bismarck y Dylia estuvieron allí y nos confirmaron que nuestros compadres mejicanos también saben liarla parda. Como siempre en El Agujero, el espectáculo adquiere su propia personalidad allá donde va, lo que no quita que contaran con personajes irremplazables como el Maestro de Ceremonias, el Pony Loco, Almon, las Supernenas… Esperamos volver muy pronto ¡Que viva México!

Compártelo:  

¿TODAVÍA NO HAS TENIDO SUFICIENTE?